Mejores corredores en línea: ¿Cómo lo hace Fidelity? Cuando Bill Mullaney, ahora un cliente de Fidelity Brokerage, dirigía su empresa de capital de riesgo, Ventures Medical, era un gerente de negocios de velocidad completa y de torpedos. Por el bien del equilibrio, apuntó para menos riesgo en sus inversiones personales y el corredor de bolsa que él utilizó. Así que durante años, se limitó a la inversión de bonos. Se negoció a través de una cuenta de corretaje en línea Merrill Lynch. Cuando se diversificó más en acciones, pateó los neumáticos en una cuenta de E-Trade (NASDAQ: ETFC). Ninguno de los corredores le satisfizo. Pero según el consejo de un compañero de capital riesgo, probó a Fidelity Brokerage. Uno de los cinco mejores corredores en línea en general en la encuesta 2015 de IBD. Fue un ataque. Le gustaba poder hablar en persona con representantes en una oficina de fidelidad de ladrillo y mortero. También le gustaban los representantes de teléfono las veinticuatro horas del día. "Estaban disponibles todo el tiempo", dijo a IBD. "Eran eficientes, disponibles, cortés". Basado en Nevada, comienza su día de inversión temprano, a las 4 de la mañana. "Si necesito a alguien en Fidelity, puedo conseguir a su gente en New Hampshire. Sobre todo, le gusta tomar sus propias decisiones de inversión. Es más fácil para él hacer eso a través de Fidelity, especialmente con bonos. La plataforma en línea de la firma con sede en Boston le da acceso a todo, desde precios de pujas y ofertas sobre bonos hasta rendimientos a varios precios y volumen de operaciones. En Merrill Lynch, se limitaba a obtener sólo la información que un corredor proporcionaría. "Me gusta poder ver los datos que necesito para tomar mis propias decisiones", dijo Mullaney. Mullaney, quien completó su cambio a Fidelity en 2006, ilustra las razones por las que Fidelity aterrizó entre los cinco principales corretajes en línea en la encuesta anual de IBD. Entre los primeros La firma terminó entre los primeros en las calificaciones de los encuestados para las herramientas de investigación, análisis de cartera e informes, investigación de inversiones y recursos educativos. Hizo las cinco mejores corredoras en otras cinco categorías. Esas categorías incluyeron opciones de ETF, fiabilidad comercial, herramientas de negociación de acciones, servicio al cliente y plataformas móviles / comercio móvil. Y como un equipo de fútbol profesional que toma impulso a través de los playoffs, Fidelity aumentó su posición en varias categorías clave vs 2013. Esas categorías incluyeron la experiencia general del cliente, herramientas de investigación, investigación de inversión y recursos educativos. En el análisis de cartera y los informes, se repitió en una clasificación de los cinco primeros, pero con una calificación global más alta de los encuestados frente al año anterior. Fidelity se involucró en algo de autoayuda en 2014, dice Ram Subramaniam, presidente del negocio de corretaje minorista de Fidelity. Agregó nuevas características a sus plataformas de Active Trader Pro, incluyendo funciones de comercio de opciones ampliadas, y agregó Bloomberg TV. Agregó seminarios en línea a su Centro de Aprendizaje. Se dio a conocer Trade Armor, una herramienta para gestionar el riesgo en acciones y opciones comerciales.
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